Únase a PANMIN en Stone Industry Fair 2018, Hall 7 No. 43

Únase a PANMIN en Stone Industry Fair 2018, Hall 7 No. 43

Estimada Sra./Sr.,

PANMIN participa en la Feria de la Industria de la Piedra 2018 en Polonia en el Stand 7, No. 43 del 14 al 17 de noviembre de 2018. Mostraremos algunos de nuestros colores más vendidos y algunos diseños nuevos de 2018 para compartir con ustedes, con suerte, nuestros productos inspirarlo y podríamos intercambiar nuevas ideas o cooperar entonces.

A continuación se encuentran algunos colores de superficies de cuarzo que querríamos recomendarle, entre los mas populares estarian 1010 Blanco Puro3032 Sandbar Grey, 5135 Ink Landscape, 6021 Contrail Grey.

1010 Blanco Puro

White is a symbol of elegance, purity, neatness. With our Pure White Quartz, we want you to transmit everything that makes you unique.

3032 Sandbar Grey

Presenta motas solemnes inconmensurables en el fondo de un color que combina el gris y el azul pálido.

5135 Ink Landscape

Déjese sumergir en este asombroso diseño donde la oscuridad baila con la luz.

6021 Contrail Grey

Si desea que su ambiente tenga un estilo más industrial o moderno, ¡Contrail Grey Quartz no le defraudará!

Acérquese a nuestro stand Hall 7, n.º 43 para saber más sobre nuestra hermosa superficie PANMINQUARTZ®.

Stand: Pabellón 7, n.º 43

Ubicación: Centro Internacional de Exposiciones de Poznan

Acerca de Panmin

PANMIN es un fabricante innovador de láminas de cuarzo artificial. PANMINQUARTZ® son superficies de cuarzo hechas a mano de PANMIN, que se pueden aplicar en la decoración de interiores residenciales y comerciales, incluidas encimeras de cocina, baño y mesas de oficina.

Actualmente, contamos con tres fábricas, dos en China y una en Camboya para brindar suficientes servicios a nuestros clientes.

Para obtener más información sobre PANMIN, consulte nuestra página de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

marzo 4, 2024
¿Qué cuidados se deben tener al limpiar superficies de cuarzo blanco polar?

Utilizar limpiadores neutros, evitar químicos abrasivos y emplear paños suaves o esponjas no abrasivas son claves para el cuidado del cuarzo blanco polar.

Read More
marzo 1, 2024
¿Cuáles son los principales usos del cuarzo blanco polar en decoración de interiores?

Los principales usos del cuarzo blanco polar en decoración interior incluyen encimeras, revestimientos de paredes, suelos y elementos decorativos, destacando por su belleza y durabilidad.

Read More
marzo 1, 2024
¿Cómo puedo mantener mis paneles de cuarzo en óptimas condiciones?

Mantén tus paneles de cuarzo limpios, evita químicos agresivos y usa protectores como manteles y tablas de cortar.

Read More
febrero 29, 2024
Descubre los cinco estilos de cuarzo Calacatta perfectos para baños de lujo

En el mundo del diseño de interiores, pocos materiales gritan elegancia como el cuarzo Calacatta. Su presencia en el baño no es solo una declaración de gusto exquisito, sino también un testimonio de la pasión por la durabilidad y la belleza atemporal. A través de la exploración de su versatilidad, adaptabilidad y la armonía perfecta que puede lograr con otros elementos.

Read More
febrero 29, 2024
¿Cuáles son los 5 tipos de cuarzo Calacatta ideales para oficinas modernas y con estilo?

El cuarzo Calacatta se ha convertido en un sinónimo de elegancia y sofisticación en el mundo del diseño de interiores, especialmente en oficinas modernas.

Este material, conocido por sus dramáticos veteados que imitan a la piedra natural, ofrece una combinación de belleza atemporal y durabilidad excepcional, convirtiéndolo en la elección ideal para un ambiente laboral contemporáneo.

Read More
febrero 28, 2024
¿Qué debo considerar al elegir paneles de cuarzo para mi baño?

Al elegir paneles de cuarzo para el baño, considera durabilidad, resistencia al agua, diseño, color, acabado y mantenimiento fácil. Ventajas de los paneles de cuarzo Los paneles de cuarzo ofrecen una combinación única de durabilidad, facilidad de mantenimiento y belleza, lo que los convierte en una opción ideal para los baños. Este material, compuesto principalmente […]

Read More
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram