Le invitamos a Polonia desde Panmin para el Stone Industry Fair 2018

Únase a PANMIN en Stone Industry Fair 2018, Hall 7 No. 43

Estimados clients.

Panmin participará en el Stone Industry Fair 2018 en Polonia, en su stand Hall 7 N43, desde el 14 y el 17 de noviembre. Mostraremos nuestros colores más emblemáticos y algunos de los nuevos diseños para todos aquellos que quieran visitarnos y charlar sobre la industria de la decoración.

A continuación le presentamos algunos de nuestras superficies de cuarzo que mostraremos en el evento: 1010 Blanco Puro, 3032 Gris Sandbar, 5135 Paisaje de Tinta, 6021 Gris Contrail.

1010 Blanco Puro

Como símbolo de elegancia y pureza, nuestro blanco puro transmitiras todos aquello que te hace único.

3032 Gris Sandbar

Gris Sandbar presenta inconmensurables manchas solemnes en el fondo de un color que combina gris y azul pálido. Proporciona la opción perfecta para un uso comercial debido a su elegancia y tono virtuoso.

5135 Paisaje de tinta

Déjate maravillar con nuestro Paisaje de Tinta donde la oscuridad y la luz bailan dulcemente.

6021 Gris Contrail

Para todos aquellos que quieren agregar un toque industrial y modern a su ambiente.

Stand: Hall 7, Nº43.

Localización: Poznan International Exhibition Center

Acerca de Panmin

PANMIN es un fabricante innovador de láminas de cuarzo artificial. PANMINQUARTZ® son superficies de cuarzo hechas a mano de PANMIN, que se pueden aplicar en la decoración de interiores residenciales y comerciales, incluidas encimeras de cocina, baño y mesas de oficina.

Actualmente, contamos con tres fábricas, dos en China y una en Camboya para brindar suficientes servicios a nuestros clientes.

Para obtener más información sobre PANMIN, consulte nuestra página de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

junio 21, 2024
Los 5 colores más populares de Cuarzo Calacatta para este año

Diseño de interiores es beneficiado por la elegancia y la conveniencia de cuarzo Calacatta en medida inmensa. La popularidad de blancos con vetas doradas está creciendo todos los años y en el 2020, son los colores de cuarzo más populares. La belleza y durabilidad de cualquiera de estos diseños agregaría cualquier espacio y lo convertiría en un interior hermoso y acogedor.

Read More
junio 21, 2024
5 Formas De Personalizar Tu Espacio Con Carrara Quartz

Al crear un espacio personalizado con encimeras de cuarzo Carrara, es crucial seleccionar el tipo de texturas que no solo mejorarán la estética del espacio pero también cumplirá con las necesidades funcionales del entorno.

Read More
junio 20, 2024
5 Razones Principales Por Las Que Las Encimeras De Cuarzo Dominan El Mercado

Las encimeras de cuarzo pueden soportar arañazos y rayones diarios debido a la dureza y composición del material. El cuarzo es siete en la escala Mohs, superando en dureza a las opciones más populares, como mármol y granito. El cuarzo es adecuado para cocinas y hogares con un tráfico y uso intensivo.

Read More
junio 20, 2024
Simulacro de Incendio en la Fábrica Cambodian Zulite Stone: Asegurando la Seguridad y la Preparación

En la mañana del 19 de junio de 2024, el departamento de bomberos de Camboya llevó a cabo un simulacro de incendio integral en nuestra fábrica de piedra Zulite en Camboya. Este evento fue parte de nuestro compromiso continuo de garantizar la seguridad y la preparación de nuestros empleados en caso de emergencia. El simulacro fue un rotundo éxito, demostrando la dedicación de la fábrica para mantener un entorno de trabajo seguro y protegido.

Read More
junio 19, 2024
6 Razones Por Las Que El Cuarzo Es Ideal Para Hogares Ocupados

Dada la baja porosidad de su superficie, las encimeras de cuarzo son muy resistentes a las manchas y derrames, por lo que son adecuadas para una cocina ocupada. El cuarzo no absorbe líquidos como el vino, aceite o jugo, lo que también facilita la limpieza con un paño húmedo.

Read More
junio 18, 2024
5 Estilos Decorativos Modernos Para Encimeras De Cuarzo

Las encimeras de cuarzo se han convertido en un elemento arquitectónico extremadamente popular para los interiores modernos, gracias a su durabilidad y estética pulida. Muchos propietarios eligen esta superficie para cocinas minimalistas, ya que combina la funcionalidad con una apariencia limpia y contemporánea.

Read More
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram