Consiga precios competitivos en los Fletes por parte de PANMIN para sus productos de piedra natural y cuarzo

Consiga fletes competitivos con PANMIN para sus productos de piedra y cuarzo

Desde el año pasado en 2020, la limitada capacidad de envío internacional y los precios globales de envío de contenedores se han convertido en problemas globales. Como la pandemia en curso de COVID-19, la congestión grave ha continuado ocurriendo en los puertos de todos los Continentes desde el cuarto trimestre de 2020. Este desajuste entre la demanda creciente y la capacidad de suministro reducida real llevó a tasas de flete de contenedores récord en prácticamente todos los puertos. rutas comerciales de contenedores. Ha interrumpido gravemente la cadena de suministro de logística internacional y ha reducido la eficiencia, lo que ha provocado grandes retrasos en las cadenas de envío y una baja eficiencia operativa.

Los precios de los fletes aumentaron considerablemente, lo que llevó a la exportación de empresas de comercio exterior en un momento de estancamiento y aumentos repentinos de la presión de las ventas. La gestión de la cadena de suministro es un desafío que enfrentan todas las empresas de comercio exterior. Sin embargo, PANMIN tiene la capacidad suficiente para hacer frente a un problema tan grave. No importa si está exportando desde China o Camboya, PANMIN puede brindarles a los clientes soluciones de envío competitivas. Podemos enviar desde el puerto de Xiamen de China, el puerto de Sihanoukville de Camboya a los puertos de los Estados Unidos, Canadá y otros países, como el puerto de Long Beach, el puerto de Los Ángeles, el puerto de Seattle, el puerto de Oakland, el puerto de Houston, Puerto de Savannah, Puerto de Miami, Puerto de Tampa, etc. Nuestro competitivo plan de envíos proviene principalmente de varios aspectos:

● En primer lugar, hemos firmado directamente el precio del flete marítimo BCO con las líneas navieras debido a una gran cantidad de necesidades de exportación.
● En segundo lugar, cooperamos con grandes agentes de carga para brindarles a los clientes soluciones de transporte competitivas para puertos que no pueden cubrir los servicios de contratos BCO.

PANMIN puede ofrecer precios de envío significativamente competitivos y al mismo tiempo asegurarse de que su costo esté cubierto. Contáctenos para obtener soluciones de envío competitivas.

Acerca de Panmin

PANMIN es un fabricante innovador de láminas de cuarzo artificial. PANMINQUARTZ® son superficies de cuarzo hechas a mano de PANMIN, que se pueden aplicar en la decoración de interiores residenciales y comerciales, incluidas encimeras de cocina, baño y mesas de oficina.

Actualmente, contamos con tres fábricas, dos en China y una en Camboya para brindar suficientes servicios a nuestros clientes.

Para obtener más información sobre PANMIN, consulte nuestra página de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

marzo 5, 2024
¿Qué técnicas se utilizan para cortar y pulir el cuarzo blanco polar?

Utilizamos técnicas manuales y mecánicas para cortar y pulir cuarzo blanco polar, como sierras de diamante y pulidoras rotativas.

Read More
marzo 4, 2024
¿Qué cuidados se deben tener al limpiar superficies de cuarzo blanco polar?

Utilizar limpiadores neutros, evitar químicos abrasivos y emplear paños suaves o esponjas no abrasivas son claves para el cuidado del cuarzo blanco polar.

Read More
marzo 1, 2024
¿Cuáles son los principales usos del cuarzo blanco polar en decoración de interiores?

Los principales usos del cuarzo blanco polar en decoración interior incluyen encimeras, revestimientos de paredes, suelos y elementos decorativos, destacando por su belleza y durabilidad.

Read More
marzo 1, 2024
¿Cómo puedo mantener mis paneles de cuarzo en óptimas condiciones?

Mantén tus paneles de cuarzo limpios, evita químicos agresivos y usa protectores como manteles y tablas de cortar.

Read More
febrero 29, 2024
Descubre los cinco estilos de cuarzo Calacatta perfectos para baños de lujo

En el mundo del diseño de interiores, pocos materiales gritan elegancia como el cuarzo Calacatta. Su presencia en el baño no es solo una declaración de gusto exquisito, sino también un testimonio de la pasión por la durabilidad y la belleza atemporal. A través de la exploración de su versatilidad, adaptabilidad y la armonía perfecta que puede lograr con otros elementos.

Read More
febrero 29, 2024
¿Cuáles son los 5 tipos de cuarzo Calacatta ideales para oficinas modernas y con estilo?

El cuarzo Calacatta se ha convertido en un sinónimo de elegancia y sofisticación en el mundo del diseño de interiores, especialmente en oficinas modernas.

Este material, conocido por sus dramáticos veteados que imitan a la piedra natural, ofrece una combinación de belleza atemporal y durabilidad excepcional, convirtiéndolo en la elección ideal para un ambiente laboral contemporáneo.

Read More
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram