Empleados de Zulite Stone en Camboya toman vacuna de refuerzo para Covid-19 para mejorar la estabilidad en la producción

Empleados de Cambodian Zulite Stone reciben vacuna de refuerzo para Covid-19 (2)

En la mañana del 28 de diciembre de 2021, los empleados de Cambodian Zulite Stone reciben vacunas de refuerzo para el Covid-19 bajo la organización del gobierno de Camboya. Creemos que solo garantizando la seguridad podemos participar mejor en la producción y el suministro de planchas de cuarzo y productos de piedra cortados a medida. Haz click para saber más sobre Cambodian Zulite Stone.

La campaña de vacunas de refuerzo en ZSEZ duró tres días, del 26 al 28 de diciembre, y 17 empresas en ZSEZ organizaron escalonadamente la vacunación para reducir la reunión masiva. Los empleados de Cambodian Zulite Stone se adhieren estrictamente a la implementación del distanciamiento social, usan una máscara en fila y evitan pararse entre la multitud. Después de los procedimientos de medición de temperatura, consultas de profesionales médicos, registro de información, luego se permite a los empleados pinchar y se les pide que se sienten y esperen un período de observación de 30 minutos, para observar reacciones alérgicas raras. El período de espera permite al equipo médico observar a las personas vacunadas y tratarlas de inmediato, en caso de cualquier complicación.

Employees of Cambodian Zulite Stone Get Booster Shots of Covid-19 (1)
Empleados de Cambodian Zulite Stone a la espera de obtener vacuna de refuerzo para Covid-19

 

Esta campaña de vacunas de refuerzo se llevó a cabo en respuesta a una declaración del 25 de agosto de 2021, “Para construir rápidamente una 'inmunidad de rebaño real', que es una base clave para proteger la vida de las personas de COVID-19, particularmente el Delta variante u otras variantes, así como para prepararse para el plan de reapertura de todos los sectores y para vivir con COVID-19 en una nueva normalidad, el Gobierno Real decide lanzar la política de vacunas de refuerzo COVID-19 al público en general mayores de 12 años años y más”, dijo la lectura del primer ministro Hun Sen.

La campaña se extenderá hasta mediados de 2022 y se lleva a cabo de forma voluntaria y gratuita. Aunque es una acción voluntaria, Cambodian Zulite Stone siempre responde activamente y toma la seguridad de los empleados como punto de partida, y promueve activamente que todos los empleados participen con un sentido de responsabilidad y seguridad.

Luchemos todos juntos y si todos nos vacunamos, entonces podremos detener la propagación. Mantener nuestra protección frente al Covid-19 nos ayudará a volver a la normalidad.

Acerca de Panmin

PANMIN es un fabricante innovador de láminas de cuarzo artificial. PANMINQUARTZ® son superficies de cuarzo hechas a mano de PANMIN, que se pueden aplicar en la decoración de interiores residenciales y comerciales, incluidas encimeras de cocina, baño y mesas de oficina.

Actualmente, contamos con tres fábricas, dos en China y una en Camboya para brindar suficientes servicios a nuestros clientes.

Para obtener más información sobre PANMIN, consulte nuestra página de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

febrero 29, 2024
Descubre los cinco estilos de cuarzo Calacatta perfectos para baños de lujo

En el mundo del diseño de interiores, pocos materiales gritan elegancia como el cuarzo Calacatta. Su presencia en el baño no es solo una declaración de gusto exquisito, sino también un testimonio de la pasión por la durabilidad y la belleza atemporal. A través de la exploración de su versatilidad, adaptabilidad y la armonía perfecta que puede lograr con otros elementos.

Read More
febrero 29, 2024
¿Cuáles son los 5 tipos de cuarzo Calacatta ideales para oficinas modernas y con estilo?

El cuarzo Calacatta se ha convertido en un sinónimo de elegancia y sofisticación en el mundo del diseño de interiores, especialmente en oficinas modernas.

Este material, conocido por sus dramáticos veteados que imitan a la piedra natural, ofrece una combinación de belleza atemporal y durabilidad excepcional, convirtiéndolo en la elección ideal para un ambiente laboral contemporáneo.

Read More
febrero 28, 2024
¿Qué debo considerar al elegir paneles de cuarzo para mi baño?

Al elegir paneles de cuarzo para el baño, considera durabilidad, resistencia al agua, diseño, color, acabado y mantenimiento fácil. Ventajas de los paneles de cuarzo Los paneles de cuarzo ofrecen una combinación única de durabilidad, facilidad de mantenimiento y belleza, lo que los convierte en una opción ideal para los baños. Este material, compuesto principalmente […]

Read More
febrero 27, 2024
¿Los paneles de cuarzo son resistentes a las manchas?

Sí, los paneles de cuarzo ofrecen alta resistencia a las manchas gracias a su superficie no porosa y la calidad de los materiales.

Read More
febrero 26, 2024
¿Cómo se instalan correctamente los paneles de cuarzo?

Para instalar correctamente paneles de cuarzo, mide y prepara la superficie, corta el panel si es necesario, aplica adhesivo y asegura el panel firmemente.

Read More
febrero 23, 2024
¿Cuáles son las ventajas de los paneles de cuarzo en comparación con otros materiales?

Los paneles de cuarzo ofrecen alta durabilidad, resistencia a manchas, diversidad de diseños y mantenimiento sencillo, superando a otros materiales.

Read More
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram