Empleados de Zulite Stone en Camboya toman vacuna de refuerzo para Covid-19 para mejorar la estabilidad en la producción

Empleados de Cambodian Zulite Stone reciben vacuna de refuerzo para Covid-19 (2)

En la mañana del 28 de diciembre de 2021, los empleados de Cambodian Zulite Stone reciben vacunas de refuerzo para el Covid-19 bajo la organización del gobierno de Camboya. Creemos que solo garantizando la seguridad podemos participar mejor en la producción y el suministro de planchas de cuarzo y productos de piedra cortados a medida. Haz click para saber más sobre Cambodian Zulite Stone.

La campaña de vacunas de refuerzo en ZSEZ duró tres días, del 26 al 28 de diciembre, y 17 empresas en ZSEZ organizaron escalonadamente la vacunación para reducir la reunión masiva. Los empleados de Cambodian Zulite Stone se adhieren estrictamente a la implementación del distanciamiento social, usan una máscara en fila y evitan pararse entre la multitud. Después de los procedimientos de medición de temperatura, consultas de profesionales médicos, registro de información, luego se permite a los empleados pinchar y se les pide que se sienten y esperen un período de observación de 30 minutos, para observar reacciones alérgicas raras. El período de espera permite al equipo médico observar a las personas vacunadas y tratarlas de inmediato, en caso de cualquier complicación.

Employees of Cambodian Zulite Stone Get Booster Shots of Covid-19 (1)
Empleados de Cambodian Zulite Stone a la espera de obtener vacuna de refuerzo para Covid-19

 

Esta campaña de vacunas de refuerzo se llevó a cabo en respuesta a una declaración del 25 de agosto de 2021, “Para construir rápidamente una 'inmunidad de rebaño real', que es una base clave para proteger la vida de las personas de COVID-19, particularmente el Delta variante u otras variantes, así como para prepararse para el plan de reapertura de todos los sectores y para vivir con COVID-19 en una nueva normalidad, el Gobierno Real decide lanzar la política de vacunas de refuerzo COVID-19 al público en general mayores de 12 años años y más”, dijo la lectura del primer ministro Hun Sen.

La campaña se extenderá hasta mediados de 2022 y se lleva a cabo de forma voluntaria y gratuita. Aunque es una acción voluntaria, Cambodian Zulite Stone siempre responde activamente y toma la seguridad de los empleados como punto de partida, y promueve activamente que todos los empleados participen con un sentido de responsabilidad y seguridad.

Luchemos todos juntos y si todos nos vacunamos, entonces podremos detener la propagación. Mantener nuestra protección frente al Covid-19 nos ayudará a volver a la normalidad.

Acerca de Panmin

PANMIN es un fabricante innovador de láminas de cuarzo artificial. PANMINQUARTZ® son superficies de cuarzo hechas a mano de PANMIN, que se pueden aplicar en la decoración de interiores residenciales y comerciales, incluidas encimeras de cocina, baño y mesas de oficina.

Actualmente, contamos con tres fábricas, dos en China y una en Camboya para brindar suficientes servicios a nuestros clientes.

Para obtener más información sobre PANMIN, consulte nuestra página de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

junio 12, 2024
5 Formas En Que El Cuarzo Puede Mejorar Los Interiores De Los Hoteles

l diseño del lobby de un hotel no es solo la primera impresión para los huéspedes. También refleja la estética y el valor de la marca del hotel. El cuarzo en la decoración del lobby puede convertir un espacio común en una obra de arte lujosa y duradera.

Read More
junio 11, 2024
6 Estrategias Para Optimizar El Espacio Con Encimeras De Cuarzo

Primera Evaluación de Necesidades y Espacio Antes de elegir y colocar su encimera de cuarzo, es fundamental llevar a cabo una evaluación previa del espacio. Usa herramientas de medición para obtener datos precisos y ten en cuenta todos los elementos fijos de tu cocina, de manera que logres una encimera que se adapte a la perfección al espacio en donde deseas colocar. Para una mayor seguridad, las aplicaciones de diseño 3D pueden ayudarte a visualizar el resultado final y a asegurarte de que todas las medidas son correctas.

Read More
junio 7, 2024
5 Consejos Para Elegir Encimeras De Cuarzo Elegantes Y Duraderas

El producto es conocido por su capacidad para resistir las rayaduras y su disponibilidad en una amplia gama de acabados y colores. Según una serie de encuestas, las encimeras de cuarzo conservan su brillo y textura incluso después de varios años de uso.

Read More
junio 6, 2024
5 Innovaciones Clave En Técnicas De Fabricación De Cuarzo

En la industria de la construcción, la utilización de adhesivos ultrarresilientes ha transformado la presencia de adhesión y, por lo tanto, la funcionalidad. Estos adhesivos eficientes cuando así lo deseen aseguran una incorporación estable, que ha favorecido la elaboración de paneles de cuarzo en ubicaciones más amplias. En la redacción de Arco de la Rambla, los creadores han asegurado la incorporación de la amplia fachada de cuarzo con estos adhesivos resilientes a las duras condiciones exteriores.

Read More
junio 5, 2024
6 Beneficios De Las Encimeras De Cuarzo Para Cocinas Minimalistas

Las encimeras de cuarzo son una opción popular para las cocinas minimalistas gracias a su aspecto limpio y contemporáneo. Una de las características clave es su superficie uniforme y una variedad de colores neutrales, como el blanco puro, el gris claro o el negro oscuro, lo que permite evitar la saturación visual. La falta de patrones o colores brillantes puede crear un ambiente tranquilo y ordenado vital para un estilo minimalista.

Read More
junio 5, 2024
Descubra los 5 estilos líderes de Cuarzo Concreto para 2024

Explorar las principales tendencias en estilos de Cuarzo Concreto para 2024 revela una fascinante convergencia entre la innovación material y la estética vanguardista. Desde la elegancia natural y sutil hasta el lujo ostentoso, el cuarzo continúa desempeñando un papel fundamental en la configuración de espacios contemporáneos.

Read More
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram