PANMIN les desea una Feliz Navidad

Tarta de chocolate navideña sobre Cuarzo 6073

Dados los desafíos continuos de COVID-19, ha sido un año difícil para las familias que pueden disfrutar de las tradicionales vacaciones y reuniones navideñas. Hasta ahora, muchas ciudades todavía están bloqueadas con diferentes restricciones de seguridad en diferentes países. Como muchos miembros de la familia tal vez no vivan en el mismo lugar. Ante las diferencias políticas entre las diferentes regiones. Seguramente será una temporada festiva con emociones intensamente encontradas.

No hay más fiesta que pueda representar la reunión familiar y la felicidad que la Navidad. Es una gran fiesta en la que todos observan la antigua tradición. Pasan el rato en el mercado, decoran el árbol de Navidad juntos, comen pan de jengibre, beben vino, disfrutan del ganso asado, se reúnen con la familia y cantan villancicos, etc. Esperamos que tengan unas muy Felices Fiestas a pesar de este encierro.

Si bien todos esperan celebrar con sus familias, por su propio bien y proteger a sus seres queridos, pueden estar disponibles nuevas formas de celebración, como el uso de redes de dispositivos electrónicos para comunicarse, preparar comidas con la familia en el mismo lugar juntos.

El pastel de chocolate es un must-have para Navidad. Hoy te enseñaremos a hacer la tradicional tarta navideña de chocolate. En general, un pastel de Navidad se hace muy hermoso, se decora con mermelada o chocolate "Feliz Navidad'' y se insertan velas navideñas especiales. El anfitrión apaga las velas navideñas por turno y se ponen tres frijoles en el pastel. Quien come el frijol es el rey.

Consulte este enlace para obtener más detalles sobre cómo hacer su pastel de chocolate casero.

Acerca de Panmin

PANMIN es un fabricante innovador de láminas de cuarzo artificial. PANMINQUARTZ® son superficies de cuarzo hechas a mano de PANMIN, que se pueden aplicar en la decoración de interiores residenciales y comerciales, incluidas encimeras de cocina, baño y mesas de oficina.

Actualmente, contamos con tres fábricas, dos en China y una en Camboya para brindar suficientes servicios a nuestros clientes.

Para obtener más información sobre PANMIN, consulte nuestra página de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

junio 18, 2024
5 Estilos Decorativos Modernos Para Encimeras De Cuarzo

Las encimeras de cuarzo se han convertido en un elemento arquitectónico extremadamente popular para los interiores modernos, gracias a su durabilidad y estética pulida. Muchos propietarios eligen esta superficie para cocinas minimalistas, ya que combina la funcionalidad con una apariencia limpia y contemporánea.

Read More
junio 17, 2024
Cómo Proteger Las 5 Áreas Clave De Los Pisos De Cuarzo

El cuarzo es atractivo y duradero como material para pisos; para maximizar su longevidad y estética, un propietario debe tomar ciertas precauciones.

Read More
junio 14, 2024
6 Formas De Personalizar Encimeras De Cuarzo En Proyectos De Remodelación

En una nota de proyecto, la atención al detalle en la personalización de los bordes de los mostradores de cuarzo en la remodelación en curso tiene un impacto significativo en la estética del espacio. Además de la mejora visual de la pieza, los bordes detallados agregan funcionalidad en la mayoría de los casos.

Read More
junio 13, 2024
6 Ventajas Únicas Del Cuarzo Calacatta En Diseños De Cocina

El Calacatta quartz es famoso por la forma en que replica la apariencia del mármol real; mientras que generalmente presenta un fondo blanco brillante, sus vetas gruesas y dramáticas agregan profundidad y elegancia. No solo se ve increíblemente similar a una losa de mármol natural, sino en realidad se siente como mármol y emana una sensación de calidad.

Read More
junio 12, 2024
Las 5 Versiones de Cuarzo Calacatta que Transformarán Tu Espacio

El material elegido puede ser determinante a la hora de transformar un lugar. Hay un material en el mundo del diseño de interiores que siempre ha destacado por otorgar, no solo la belleza y elegancia que lo caracterizan, sino también por su funcionalidad y durabilidad. El cuarzo Calacatta ha sido admirado por sus contrastes marcados y su manera de captar la luz, pero, sobre todo, por su versatilidad. Este material decorativo se puede combinar con cualquier estilo: clásico, moderno y para todas las ocasiones.

Read More
junio 12, 2024
5 Formas En Que El Cuarzo Puede Mejorar Los Interiores De Los Hoteles

l diseño del lobby de un hotel no es solo la primera impresión para los huéspedes. También refleja la estética y el valor de la marca del hotel. El cuarzo en la decoración del lobby puede convertir un espacio común en una obra de arte lujosa y duradera.

Read More
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram