Aprobación oficial de producción por parte de la Administración de Aduanas (GDCE) de Camboya

Luz verde oficial para comenzar la producción por parte del Departamento General de Aduanas e Impuestos Especiales de Camboya

El Departamento General de Aduanas e Impuestos Especiales de Camboya (GDCE, la Administración de Aduanas de Camboya) visitó nuestra fábrica Cambodian Zulite Stone Co., Ltd. para una inspección el 27 de agosto para que puedan firmar la aprobación de producción oficial final para nuestra empresa. Este es un paso necesario e imprescindible para implementar y estandarizar los comportamientos de producción y operación de las empresas de inversión extranjera dentro de la jurisdicción y asegurar la autenticidad y legalidad de su producción. El gerente de Zulite Stone da una calurosa bienvenida a la Administración de Aduanas de Camboya y explica cómo las políticas de nuestra empresa cumplen con las normas camboyanas sobre relaciones laborales, operaciones de seguridad, etc.

En primer lugar, la Administración de Aduanas de Camboya verificó nuestros registros de importación de materia prima para asegurarse de que la naturaleza del producto, el origen, la condición, la cantidad y el valor de la materia prima importada coincidieran con los detalles ya completados en el formulario de declaración de mercancías. En segundo lugar, examinaron si los salarios se pagan de acuerdo con las normas para garantizar los derechos de los trabajadores. Finalmente, la Administración de Aduanas de Camboya realizó inspecciones in situ de áreas de producción completas para obtener más información sobre el proceso de producción de piedra de cuarzo, así como sobre nuestra futura capacidad de producción de piedra de zulita.

Después de rigurosas inspecciones, la Administración de Aduanas de Camboya emitió la aprobación de que Zulite Stone puede iniciar formalmente la producción y organizar los envíos de sus productos. Al mismo tiempo, elogiaron a Zulite Stone por su gestión y producción altamente eficientes. Con el reconocimiento y la confianza en nuestros productos de piedra de cuarzo, la Administración de Aduanas de Camboya espera que Zulite Stone pueda continuar mejorando su fuerza y ​​posición general en la industria y hacer una gran contribución a la economía y el empleo locales.

Acerca de Panmin

PANMIN es un fabricante innovador de láminas de cuarzo artificial. PANMINQUARTZ® son superficies de cuarzo hechas a mano de PANMIN, que se pueden aplicar en la decoración de interiores residenciales y comerciales, incluidas encimeras de cocina, baño y mesas de oficina.

Actualmente, contamos con tres fábricas, dos en China y una en Camboya para brindar suficientes servicios a nuestros clientes.

Para obtener más información sobre PANMIN, consulte nuestra página de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

marzo 5, 2024
¿Qué técnicas se utilizan para cortar y pulir el cuarzo blanco polar?

Utilizamos técnicas manuales y mecánicas para cortar y pulir cuarzo blanco polar, como sierras de diamante y pulidoras rotativas.

Read More
marzo 4, 2024
¿Qué cuidados se deben tener al limpiar superficies de cuarzo blanco polar?

Utilizar limpiadores neutros, evitar químicos abrasivos y emplear paños suaves o esponjas no abrasivas son claves para el cuidado del cuarzo blanco polar.

Read More
marzo 1, 2024
¿Cuáles son los principales usos del cuarzo blanco polar en decoración de interiores?

Los principales usos del cuarzo blanco polar en decoración interior incluyen encimeras, revestimientos de paredes, suelos y elementos decorativos, destacando por su belleza y durabilidad.

Read More
marzo 1, 2024
¿Cómo puedo mantener mis paneles de cuarzo en óptimas condiciones?

Mantén tus paneles de cuarzo limpios, evita químicos agresivos y usa protectores como manteles y tablas de cortar.

Read More
febrero 29, 2024
Descubre los cinco estilos de cuarzo Calacatta perfectos para baños de lujo

En el mundo del diseño de interiores, pocos materiales gritan elegancia como el cuarzo Calacatta. Su presencia en el baño no es solo una declaración de gusto exquisito, sino también un testimonio de la pasión por la durabilidad y la belleza atemporal. A través de la exploración de su versatilidad, adaptabilidad y la armonía perfecta que puede lograr con otros elementos.

Read More
febrero 29, 2024
¿Cuáles son los 5 tipos de cuarzo Calacatta ideales para oficinas modernas y con estilo?

El cuarzo Calacatta se ha convertido en un sinónimo de elegancia y sofisticación en el mundo del diseño de interiores, especialmente en oficinas modernas.

Este material, conocido por sus dramáticos veteados que imitan a la piedra natural, ofrece una combinación de belleza atemporal y durabilidad excepcional, convirtiéndolo en la elección ideal para un ambiente laboral contemporáneo.

Read More
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram