PANMIN completa nuevo proyecto de energia solar para promover la “neutralidad de carbono"

PANMIN completa nuevo proyecto fotovoltaico para promover la“neutralidad de carbono

En la actualidad, el mundo avanza hacia sus objetivos de picos de carbono y la neutralidad de carbono. Los avances tecnológicos y la innovación para mejorar la utilización ecológica integral de los materiales es un tema importante para el desarrollo de alta calidad de la industria de materiales de construcción. En respuesta al Desarrollo global de edificios mas ecológicos y cumplir con estos objetivos, en PANMIN se ha tomado la iniciativa de aprovechar las oportunidades para la construcción de energía fotovoltaica y comenzar a usar energía limpia. El proyecto ayudará a reducir las emisiones de carbono y crear un futuro más sostenible. El compromiso de PANMIN con la protección del medio ambiente es un ejemplo de cómo las empresas de piedra pueden desempeñar un papel en el cumplimiento de los objetivos climáticos de China.

PANMIN completa nuevo proyecto fotovoltaico para promover la“neutralidad de carbono

Proyecto fotovoltaico de PANMIN entra en línea y comienza a generar energía

El 24 de junio de 2022, la primera fase del proyecto de generación de energía fotovoltaica construida por Fujian PANMIN Co., Ltd. se conectó a la red y generó energía con éxito. El proyecto está ubicado en el Parque Industrial Jiulong, Zona de Desarrollo Económico de Hua'an, Ciudad de Zhangzhou, Provincia de Fujian, China. La capacidad instalada total es de 2295.54KW. Después de la puesta en marcha, se estima que la generación de energía anual alcanzará los 2,68 millones de kWh. De acuerdo con los beneficios de ahorro y reducción de emisiones del ahorro de electricidad, se estima que las emisiones de carbono se reducirán en 2672 toneladas por año. Cada kilovatio hora ahorrado corresponde a 0,4 kilogramos de carbón estándar o 0,379 litros de diésel ahorrados. También puede ahorrar 2,63 kilogramos de emisiones de dióxido de carbono por cada litro de diésel ahorrado. Equivale a plantar un árbol por cada 25 vatios ahorrados. Este movimiento mejorará la eficiencia económica del proyecto, promoverá la transformación y mejora de la empresa, construirá un sistema de energía con bajas emisiones de carbono y desempeñará el papel que le corresponde a la industria de la piedra en el pico de carbono, la neutralidad del carbono y la protección del medio ambiente.

PANMIN completa nuevo proyecto fotovoltaico para promover la“neutralidad de carbono

¿Qué es la energía fotovoltaica?

La energía solar fotovoltaica, también conocida como energía solar fotovoltaica o paneles solares, es la conversión de la luz solar en electricidad de corriente continua (CC) utilizando materiales semiconductores que exhiben el efecto fotovoltaico. Un sistema solar fotovoltaico consta de paneles solares, inversores solares y otros componentes eléctricos. Los paneles solares son el núcleo de un sistema fotovoltaico solar y están hechos de materiales semiconductores como el silicio monocristalino, el silicio policristalino, el silicio amorfo y el teluro de cadmio. Con el creciente impulso mundial por las energías renovables en los últimos años, el desarrollo de la industria solar fotovoltaica ha sido rápido. Haga clic aquí para más detalles.

La energía solar fotovoltaica no es solo una transformación de equipos para la industria de la piedra que ahorra energía, sino también una mejora en la eficiencia de la producción. Aporta sabiduría y fuerza para liderar la industria de la piedra para lograr el objetivo de "pico de carbono, neutralidad de carbono".

PANMIN completa nuevo proyecto fotovoltaico para promover la“neutralidad de carbono

Las oportunidades ecológicas y bajas en carbono impulsan la mejora ecológica de la industria de materiales de construcción

PANMIN se dedica principalmente a la investigación y desarrollo, producción, venta y servicio de materiales decorativos de piedra de cuarzo artificial. Los productos se utilizan ampliamente en la decoración de lugares residenciales y comerciales, como casas familiares y centros comerciales. Siendo un referente en la industria. Como sustituto parcial de la piedra natural, la piedra artificial desarrollada y producida aumenta la tasa de utilización de la piedra natural y reduce la presión sobre el entorno natural. Las ventajas de la utilización integral de los recursos hacen que la piedra artificial tenga un papel insustituible en la protección del medio ambiente y la conservación de la energía, que es un verdadero material de construcción ecológico y un nuevo material de protección del medio ambiente. Debido a que la energía consumida en el proceso de producción es principalmente generación de energía fotovoltaica, la piedra artificial tiene atributos de protección ambiental ecológica desde el momento del nacimiento.

En PANMIN somos conscientes de que la industria de la piedra es una basada en recursos que siempre ha estado plagada de contaminación ambiental y la falta de una utilización integral de los recursos. Para la industria manufacturera, la neutralidad de carbono es una gran propuesta, incluida en la iniciativa de reducción de energía emitida por el país el año pasado, que en realidad está corrigiendo el desarrollo extenso inicial. Solo haciendo industrias que se ajusten a la dirección de la "neutralidad de carbono" será posible reinventar un nuevo modelo de industria, hacer esfuerzos para transformar, estimular un mayor potencial de mercado y desarrollarse de manera saludable y a largo plazo en el futuro.

Acerca de Panmin

PANMIN es un fabricante innovador de láminas de cuarzo artificial. PANMINQUARTZ® son superficies de cuarzo hechas a mano de PANMIN, que se pueden aplicar en la decoración de interiores residenciales y comerciales, incluidas encimeras de cocina, baño y mesas de oficina.

Actualmente, contamos con tres fábricas, dos en China y una en Camboya para brindar suficientes servicios a nuestros clientes.

Para obtener más información sobre PANMIN, consulte nuestra página de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

marzo 5, 2024
¿Qué técnicas se utilizan para cortar y pulir el cuarzo blanco polar?

Utilizamos técnicas manuales y mecánicas para cortar y pulir cuarzo blanco polar, como sierras de diamante y pulidoras rotativas.

Read More
marzo 4, 2024
¿Qué cuidados se deben tener al limpiar superficies de cuarzo blanco polar?

Utilizar limpiadores neutros, evitar químicos abrasivos y emplear paños suaves o esponjas no abrasivas son claves para el cuidado del cuarzo blanco polar.

Read More
marzo 1, 2024
¿Cuáles son los principales usos del cuarzo blanco polar en decoración de interiores?

Los principales usos del cuarzo blanco polar en decoración interior incluyen encimeras, revestimientos de paredes, suelos y elementos decorativos, destacando por su belleza y durabilidad.

Read More
marzo 1, 2024
¿Cómo puedo mantener mis paneles de cuarzo en óptimas condiciones?

Mantén tus paneles de cuarzo limpios, evita químicos agresivos y usa protectores como manteles y tablas de cortar.

Read More
febrero 29, 2024
Descubre los cinco estilos de cuarzo Calacatta perfectos para baños de lujo

En el mundo del diseño de interiores, pocos materiales gritan elegancia como el cuarzo Calacatta. Su presencia en el baño no es solo una declaración de gusto exquisito, sino también un testimonio de la pasión por la durabilidad y la belleza atemporal. A través de la exploración de su versatilidad, adaptabilidad y la armonía perfecta que puede lograr con otros elementos.

Read More
febrero 29, 2024
¿Cuáles son los 5 tipos de cuarzo Calacatta ideales para oficinas modernas y con estilo?

El cuarzo Calacatta se ha convertido en un sinónimo de elegancia y sofisticación en el mundo del diseño de interiores, especialmente en oficinas modernas.

Este material, conocido por sus dramáticos veteados que imitan a la piedra natural, ofrece una combinación de belleza atemporal y durabilidad excepcional, convirtiéndolo en la elección ideal para un ambiente laboral contemporáneo.

Read More
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram