¿Qué Color De Gabinetes Combinan Con Las Encimeras De Cuarzo Marrón

Superficies de cuarzo PMC1039

Gabinetes de Color Oscuro

Según el informe de la industria del diseño de interiores de 2023, la elección de gabinetes oscuros por parte de familias y empresas aumentó un 25% en comparación con el año anterior. En proyectos de viviendas grandes y restaurantes de alta gama, la proporción de uso de gabinetes oscuros alcanzó el 60%. En el análisis del mercado inmobiliario, las viviendas con este tipo de cocina tienen un precio promedio un 12% más alto que las cocinas con configuraciones estándar. Según los comentarios del mercado de alquiler, las viviendas o apartamentos con este diseño de cocina tienen un precio de alquiler casi un 20% más alto que los diseños convencionales.

Según una encuesta reciente sobre la remodelación de cocinas familiares, las familias con gabinetes oscuros y encimeras de cuarzo marrón aumentaron su satisfacción general con la cocina en un 30%. Las investigaciones de mercado muestran que el ciclo de reemplazo de gabinetes de madera oscura es aproximadamente 5 años más largo que el de gabinetes de madera clara.

Superficies de cuarzo PMC1098
Superficies de cuarzo PMC1098

Gabinetes de Color Claro

Según el análisis de mercado más reciente, la proporción de hogares y espacios comerciales que eligen gabinetes claros ha aumentado un 27% en los últimos tres años, especialmente cuando se combinan con encimeras de cuarzo marrón, esta proporción aumentó un 35%. En una encuesta que abarcó 500 proyectos de viviendas nuevas, el 60% de los proyectos eligieron esta combinación de gabinetes y encimeras, y la velocidad de venta de estas viviendas fue un 20% más rápida en promedio en comparación con las viviendas con otras combinaciones de colores, además, el precio de venta generalmente fue un 15% más alto que la estimación inicial. El tiempo de permanencia en el mercado de las viviendas con esta combinación de colores se redujo en 18 días en comparación con el promedio. Las cocinas equipadas con gabinetes claros y encimeras de cuarzo marrón obtuvieron una puntuación un 25% más alta en los comentarios posteriores al uso en comparación con otras combinaciones de colores. Las investigaciones de mantenimiento muestran que en realidad los costos son aproximadamente un 30% más bajos que los materiales tradicionales.

Gabinetes de Colores Neutros

Las investigaciones de mercado muestran que la elección de gabinetes de colores neutros ha aumentado un 30% en los últimos tres años, y esta combinación tiene la puntuación de satisfacción más alta entre todas las combinaciones de colores de cocina, alcanzando el 85%.

En un proyecto de desarrollo inmobiliario que abarca varios complejos residenciales, los desarrolladores introdujeron la combinación de gabinetes de colores neutros y encimeras de cuarzo marrón, y la velocidad de venta aumentó un 20%. Estas viviendas también fueron en promedio un 12% más alto que el esperado. Según las estadísticas, el uso de gabinetes de colores neutros puede reducir el tiempo y el costo de mantenimiento diario en un 18%.

Acerca de Panmin

PANMIN es un fabricante innovador de láminas de cuarzo artificial. PANMINQUARTZ® son superficies de cuarzo hechas a mano de PANMIN, que se pueden aplicar en la decoración de interiores residenciales y comerciales, incluidas encimeras de cocina, baño y mesas de oficina.

Actualmente, contamos con tres fábricas, dos en China y una en Camboya para brindar suficientes servicios a nuestros clientes.

Para obtener más información sobre PANMIN, consulte nuestra página de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

julio 22, 2024
¿La piedra de cuarzo es más adecuada para encimeras que el mármol

Diseño y estética Según datos de la industria, en el mercado hay más de 300 opciones de colores y patrones para el cuarzo, mientras que el mármol generalmente solo ofrece alrededor de 100 patrones y colores. Una empresa especializada en la remodelación de cocinas de alta gama informó que los clientes que eligen cuarzo obtuvieron […]

Read More
julio 19, 2024
¿Cómo Limpiar Un Cuarzo Rápido

Eliminar el Polvo de la Superficie Usar un paño de microfibra para una limpieza inicial puede eliminar efectivamente el polvo y las partículas pequeñas de la superficie de cuarzo. Según una encuesta realizada a 1000 hogares, usar un paño de microfibra puede eliminar hasta el 99% del polvo en la superficie, mientras que los paños […]

Read More
julio 18, 2024
¿Cómo Limpiar Un Cuarzo Marrón

Limpieza diaria Utilizar un paño de microfibra para limpiar suavemente y eliminar el polvo y los residuos de la superficie. Este simple paso de pretratamiento puede reducir la acumulación de rayones a largo plazo. Un estudio que involucra 500 lugares de uso demostró que los mostradores de cuarzo que se someten regularmente a este tipo […]

Read More
julio 17, 2024
¿Qué Es Mejor Para La Cocina El Cuarzo O El Granito

Estilo y color El cuarzo puede ofrecer más de 150 opciones de color debido a su consistencia. Según el "Informe de tendencias de diseño de cocinas 2023", el cuarzo, por su color y textura personalizables, se usa en el 75% de las cocinas nuevas y renovadas. El granito, como piedra natural, tiene texturas y colores […]

Read More
julio 17, 2024
Renueva tu Espacio con 5 Variedades de Cuarzo Calacatta
Read More
julio 16, 2024
¿Cómo Limpiar Encimera De Cuarzo Blanco

Los detergentes especiales para cuarzo disponibles en el mercado generalmente contienen un 99,9% de componentes bactericidas, especialmente en entornos de cocina de uso frecuente. Según informes de usuarios, la limpieza regular semanal puede reducir el 70% de la acumulación de manchas. De acuerdo con los datos de la "Guía de limpieza del hogar", los detergentes neutros pueden extender la vida útil de las encimeras de cuarzo en un 20%. Un experimento mostró que las encimeras que utilizan detergentes neutros mantienen el 90% de su brillo durante dos años, mientras que las encimeras que usan detergentes ácidos conservan solo el 60% de su brillo.

Read More
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram