Asistimos por primera vez a Stone+tec 2018 de Nuremberg, Alemania

PANMINQUARTZ’s First Show at Stone+tec Nürnberg 2018

Stone+tec representó un punto de inflexión para PANMINQUARTZ® en el que participamos entre los días 13 y 16 de junio en Nuremberg en uno de los eventos más representativos de la industria en la Unión Europea donde se reúnen todos aquellos representantes Alemanes, Austriacos, Suizos y del resto de países vecinos, creándose un evento donde se combinan diseños de todo el mundo donde se pudo discutir y disfrutar de las nuevas tendencias de la industria.

Diseños como 1010 Blanco Puro, 6501 Fantasía Carrara, 7045 Blanco Pétalo fueron los que más llamadas de atención atrajeron.

En el evento pudimos hablar sobre nuestras principales ventajas como fabricantes de cuarzo:
- No utilizamos polvo de calcio para nuestras superficies, material muy utilizado para reducir costes pero que desestabiliza su estructura.
- No añadimos cera a nuestras superficie, creamos un brillo natural con nuestras líneas de pulido.
- No utilizamos arena de cuarzo químicamente decapada, ya que aunque sea de un precio muchísimo menor, destruye la composición del silicio creando óxido en el largo plazo.
Aprovechamos para recordarles que si requieren más información sobre nuestros productos, pueden visitar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

PANMINQUARTZ’s First Show at Stone+tec Nürnberg 2018 with visitors

Acerca de Panmin

PANMIN es un fabricante innovador de láminas de cuarzo artificial. PANMINQUARTZ® son superficies de cuarzo hechas a mano de PANMIN, que se pueden aplicar en la decoración de interiores residenciales y comerciales, incluidas encimeras de cocina, baño y mesas de oficina.

Actualmente, contamos con tres fábricas, dos en China y una en Camboya para brindar suficientes servicios a nuestros clientes.

Para obtener más información sobre PANMIN, consulte nuestra página de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

marzo 5, 2024
¿Qué técnicas se utilizan para cortar y pulir el cuarzo blanco polar?

Utilizamos técnicas manuales y mecánicas para cortar y pulir cuarzo blanco polar, como sierras de diamante y pulidoras rotativas.

Read More
marzo 4, 2024
¿Qué cuidados se deben tener al limpiar superficies de cuarzo blanco polar?

Utilizar limpiadores neutros, evitar químicos abrasivos y emplear paños suaves o esponjas no abrasivas son claves para el cuidado del cuarzo blanco polar.

Read More
marzo 1, 2024
¿Cuáles son los principales usos del cuarzo blanco polar en decoración de interiores?

Los principales usos del cuarzo blanco polar en decoración interior incluyen encimeras, revestimientos de paredes, suelos y elementos decorativos, destacando por su belleza y durabilidad.

Read More
marzo 1, 2024
¿Cómo puedo mantener mis paneles de cuarzo en óptimas condiciones?

Mantén tus paneles de cuarzo limpios, evita químicos agresivos y usa protectores como manteles y tablas de cortar.

Read More
febrero 29, 2024
Descubre los cinco estilos de cuarzo Calacatta perfectos para baños de lujo

En el mundo del diseño de interiores, pocos materiales gritan elegancia como el cuarzo Calacatta. Su presencia en el baño no es solo una declaración de gusto exquisito, sino también un testimonio de la pasión por la durabilidad y la belleza atemporal. A través de la exploración de su versatilidad, adaptabilidad y la armonía perfecta que puede lograr con otros elementos.

Read More
febrero 29, 2024
¿Cuáles son los 5 tipos de cuarzo Calacatta ideales para oficinas modernas y con estilo?

El cuarzo Calacatta se ha convertido en un sinónimo de elegancia y sofisticación en el mundo del diseño de interiores, especialmente en oficinas modernas.

Este material, conocido por sus dramáticos veteados que imitan a la piedra natural, ofrece una combinación de belleza atemporal y durabilidad excepcional, convirtiéndolo en la elección ideal para un ambiente laboral contemporáneo.

Read More
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram