PANMINQUARTZ supera la prueba de resistencia a los hongos

PANMINQUARTZ Passes Fungi Resistance Test

PANMINQUARTZ® pasó la prueba de resistencia a hongos ASTM G21-15, donde se comprueba si los cinco principales hongos serían capaces de sobrevivir en nuestra superficie de cuarzo. El resultado de la prueba es Sin efecto, mostrando nuevamente la confiabilidad y seguridad que ofrecemos.

Acerca de estos cinco hongos principales

Aspergillus brasiliensis (formalmente Aspergillus niger) causante del moho negro en vegetales y frutas tales como uvas, albaricoques, cebollas o cacahuetes, siendo un contaminante bastante común de los alimentos. Es ubicuo en el suelo y se crea comúnmente en ambientes interiores.

El Penicilliumfuniculosum es un patógeno vegetal que infecta a las piñas en su estado temprano de desarrollo, siendo identificado como el agente causal de IFC, LP y FCR.

Aureobasidiumpullulans se puede encontrar en diferentes entornos (por ejemplo, suelo, agua, aire y piedra caliza). Su exposición continuada a través de humidificadores o aires acondicionados puede provocar neumonitis por hipersensibilidad (alveolitis alérgica extrínseca). Esta afección se caracteriza por disnea, tos, fiebre y reacción inflamatoria aguda, pudiéndose crear una condición crónica.

Chaetomiumglobosum reside principalmente en plantas, tierra, paja y estiércol. Son alérgenos humanos que pueden llegar a provocar infecciones neurológicas.

Trichodermavirens es una subclase de hongos llamada hifomiceto haploide filamentoso (una subclase de hongos). Este tipo de cepa se usa en muchos cultivos para protegerlos de ciertos patógenos.

Acerca de Panmin

PANMIN es un fabricante innovador de láminas de cuarzo artificial. PANMINQUARTZ® son superficies de cuarzo hechas a mano de PANMIN, que se pueden aplicar en la decoración de interiores residenciales y comerciales, incluidas encimeras de cocina, baño y mesas de oficina.

Actualmente, contamos con tres fábricas, dos en China y una en Camboya para brindar suficientes servicios a nuestros clientes.

Para obtener más información sobre PANMIN, consulte nuestra página de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

julio 12, 2024
¿Las Encimeras De Cuarzo Blanco Son Resistentes A Las Manchas

Su participación en el mercado ha tenido una tasa de crecimiento anual del 18% desde 2018. Según los datos de 2023, la tasa de crecimiento anual global de las ventas de material de cuarzo blanco es del 35%, y el 80% de los consumidores lo consideran el factor principal de compra debido a su capacidad de resistencia a las manchas. En una encuesta que involucró a 500 hogares, la eficiencia de limpieza de las encimeras de cuarzo blanco mejoró en un 40% en comparación con el granito y en un 55% en comparación con el mármol.

Read More
julio 11, 2024
¿Qué Color De Gabinetes Combinan Con Las Encimeras De Cuarzo Marrón

Según el informe de la industria del diseño de interiores de 2023, la elección de gabinetes oscuros por parte de familias y empresas aumentó un 25% en comparación con el año anterior. En proyectos de viviendas grandes y restaurantes de alta gama, la proporción de uso de gabinetes oscuros alcanzó el 60%. En el análisis del mercado inmobiliario, las viviendas con este tipo de cocina tienen un precio promedio un 12% más alto que las cocinas con configuraciones estándar. Según los comentarios del mercado de alquiler, las viviendas o apartamentos con este diseño de cocina tienen un precio de alquiler casi un 20% más alto que los diseños convencionales.

Read More
julio 11, 2024
¿Cómo Elegir El Mejor Cuarzo Blanco Calacatta Para Las Encimeras De Tu Cocina

El cuarzo Calacatta blanco se caracteriza por su blanco puro y sus delicadas vetas grises, lo que lo hace muy adecuado para cocinas de estilo moderno o minimalista.

Las propiedades físicas del cuarzo Calacatta blanco, con una dureza de 7 en la escala de Mohs, lo hacen ideal para familias que usan la cocina con frecuencia. Según la última encuesta de mercado, casi el 89% de los diseñadores recomiendan usar cuarzo en áreas de uso intensivo.

Read More
julio 9, 2024
¿Cómo Recuperar El Brillo Del Cuarzo

Según estudios del sector, más del 85% de los daños en el cuarzo provienen del uso diario inapropiado. Los expertos recomiendan el uso de una película protectora especial para cuarzo que puede reducir efectivamente los daños superficiales y se estima que puede extender la vida útil del cuarzo hasta en un 50%. Un protector de ventas populares en el mercado puede mejorar la resistencia a los arañazos de la superficie del cuarzo en un 35%.

Read More
julio 8, 2024
¿Qué Causa Las Manchas Blancas En Las Encimeras De Cuarzo

Las manchas blancas en las encimeras de cuarzo suelen ser causadas por la acumulación de minerales en el agua dura, especialmente calcio y magnesio. Los sedimentos se forman cuando el agua se evapora, dejando minerales. Se ha demostrado que el aumento de la salinidad del agua es una razón clave para el aumento del 15% al ​​20% en las manchas en áreas con agua dura en comparación con áreas que contienen agua blanda.

Read More
julio 5, 2024
¿El Cuarzo Marrón Combina Bien Con Qué Tipos De Decoración

El cuarzo marrón es una excelente opción para espacios tradicionales con un toque moderno. Para las cocinas clásicas, las encimeras de cuarzo marrón son una solución adecuada que aporta brillo al espacio pero que también son duraderas y resistentes a las manchas, lo cual es especialmente importante en zonas de mucho tránsito.

Read More
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram