PANMINQUARTZ supera la prueba de resistencia a los hongos

PANMINQUARTZ Passes Fungi Resistance Test

PANMINQUARTZ® pasó la prueba de resistencia a hongos ASTM G21-15, donde se comprueba si los cinco principales hongos serían capaces de sobrevivir en nuestra superficie de cuarzo. El resultado de la prueba es Sin efecto, mostrando nuevamente la confiabilidad y seguridad que ofrecemos.

Acerca de estos cinco hongos principales

Aspergillus brasiliensis (formalmente Aspergillus niger) causante del moho negro en vegetales y frutas tales como uvas, albaricoques, cebollas o cacahuetes, siendo un contaminante bastante común de los alimentos. Es ubicuo en el suelo y se crea comúnmente en ambientes interiores.

El Penicilliumfuniculosum es un patógeno vegetal que infecta a las piñas en su estado temprano de desarrollo, siendo identificado como el agente causal de IFC, LP y FCR.

Aureobasidiumpullulans se puede encontrar en diferentes entornos (por ejemplo, suelo, agua, aire y piedra caliza). Su exposición continuada a través de humidificadores o aires acondicionados puede provocar neumonitis por hipersensibilidad (alveolitis alérgica extrínseca). Esta afección se caracteriza por disnea, tos, fiebre y reacción inflamatoria aguda, pudiéndose crear una condición crónica.

Chaetomiumglobosum reside principalmente en plantas, tierra, paja y estiércol. Son alérgenos humanos que pueden llegar a provocar infecciones neurológicas.

Trichodermavirens es una subclase de hongos llamada hifomiceto haploide filamentoso (una subclase de hongos). Este tipo de cepa se usa en muchos cultivos para protegerlos de ciertos patógenos.

Acerca de Panmin

PANMIN es un fabricante innovador de láminas de cuarzo artificial. PANMINQUARTZ® son superficies de cuarzo hechas a mano de PANMIN, que se pueden aplicar en la decoración de interiores residenciales y comerciales, incluidas encimeras de cocina, baño y mesas de oficina.

Actualmente, contamos con tres fábricas, dos en China y una en Camboya para brindar suficientes servicios a nuestros clientes.

Para obtener más información sobre PANMIN, consulte nuestra página de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

marzo 5, 2024
¿Qué técnicas se utilizan para cortar y pulir el cuarzo blanco polar?

Utilizamos técnicas manuales y mecánicas para cortar y pulir cuarzo blanco polar, como sierras de diamante y pulidoras rotativas.

Read More
marzo 4, 2024
¿Qué cuidados se deben tener al limpiar superficies de cuarzo blanco polar?

Utilizar limpiadores neutros, evitar químicos abrasivos y emplear paños suaves o esponjas no abrasivas son claves para el cuidado del cuarzo blanco polar.

Read More
marzo 1, 2024
¿Cuáles son los principales usos del cuarzo blanco polar en decoración de interiores?

Los principales usos del cuarzo blanco polar en decoración interior incluyen encimeras, revestimientos de paredes, suelos y elementos decorativos, destacando por su belleza y durabilidad.

Read More
marzo 1, 2024
¿Cómo puedo mantener mis paneles de cuarzo en óptimas condiciones?

Mantén tus paneles de cuarzo limpios, evita químicos agresivos y usa protectores como manteles y tablas de cortar.

Read More
febrero 29, 2024
Descubre los cinco estilos de cuarzo Calacatta perfectos para baños de lujo

En el mundo del diseño de interiores, pocos materiales gritan elegancia como el cuarzo Calacatta. Su presencia en el baño no es solo una declaración de gusto exquisito, sino también un testimonio de la pasión por la durabilidad y la belleza atemporal. A través de la exploración de su versatilidad, adaptabilidad y la armonía perfecta que puede lograr con otros elementos.

Read More
febrero 29, 2024
¿Cuáles son los 5 tipos de cuarzo Calacatta ideales para oficinas modernas y con estilo?

El cuarzo Calacatta se ha convertido en un sinónimo de elegancia y sofisticación en el mundo del diseño de interiores, especialmente en oficinas modernas.

Este material, conocido por sus dramáticos veteados que imitan a la piedra natural, ofrece una combinación de belleza atemporal y durabilidad excepcional, convirtiéndolo en la elección ideal para un ambiente laboral contemporáneo.

Read More
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram