PANMINQUARTZ vuelve a México para EXPOCIHAC 2018

Join PANMINQUARTZ at EXPOCIHAC, Booth C707

Dear Ms./Mr.,

Por segundo año consecutivo, PANMINQUARTZ® participará en el mayor evento de la construcción del país. Este año nos moveremos de localización para poder estar más cerca de ustedes y poder disfrutar de esta 30ª edición en nuestro stand C-707 del  16 al 20 de octubre.

En nuestro stand encontrará nuestro personal especializado con los que podrá platicar sobre arquitectura, diseño de interiores y las nuevas tendencias de la industria de la superficie.

Como fabricante de cuarzo, PANMINQUARTZ® se orgullece de estar a la vanguardia del mercado y es por ello que les presentaremos algunos de nuestros más populares diseños para este nuevo ciclo.

No obstante, no nos olvidamos de aquellos amantes del interiorismo más clásico, por lo que también les mostraremos nuestros diseños más tradicionales como: 1010 Blanco Puro, 6017 Sendero de montaña, 6324 Nieve Tundra o 6501 Fantasía Carrara.

 

Para ir haciendo apetito, les dejamos con una breve introducción de cada uno:

1010 Blanco Puro

Con nuestro blanco, símbolo de elegancia, pureza y pulcritud podrás transmitir aquello que te hace único.

6017 Sendero de montaña

Este diseño de blanco fondo, tiene sus vetas penetrando a través de toda la superficie, por lo que puedes ver su calidad a simple vista.

6324 Nieve Tundra

Tono grisáceo donde se mezclan tonos y venas oscuras y claras como si fuera una Tundra de nieve, tan feroz y bello a la vez haciéndonos ver que la naturaleza y la belleza van de la mano.

6501 Fantasía Carrara

Cuarzo con vetas oscuras que brillan sutilmente en la superficie, agregando una elegante fantasía de estilo Carrara en su ambiente.

Para más información, le animamos a visitarnos en nuestro stand C-707.

Ubicación: Centro Citibanamex.

Horario: 16 – 19 de octubre de 13:00 a 20:00.

20 de octubre de 11:00 a 20:00.

Acerca de Panmin

PANMIN es un fabricante innovador de láminas de cuarzo artificial. PANMINQUARTZ® son superficies de cuarzo hechas a mano de PANMIN, que se pueden aplicar en la decoración de interiores residenciales y comerciales, incluidas encimeras de cocina, baño y mesas de oficina.

Actualmente, contamos con tres fábricas, dos en China y una en Camboya para brindar suficientes servicios a nuestros clientes.

Para obtener más información sobre PANMIN, consulte nuestra página de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

junio 12, 2024
5 Formas En Que El Cuarzo Puede Mejorar Los Interiores De Los Hoteles

l diseño del lobby de un hotel no es solo la primera impresión para los huéspedes. También refleja la estética y el valor de la marca del hotel. El cuarzo en la decoración del lobby puede convertir un espacio común en una obra de arte lujosa y duradera.

Read More
junio 11, 2024
6 Estrategias Para Optimizar El Espacio Con Encimeras De Cuarzo

Primera Evaluación de Necesidades y Espacio Antes de elegir y colocar su encimera de cuarzo, es fundamental llevar a cabo una evaluación previa del espacio. Usa herramientas de medición para obtener datos precisos y ten en cuenta todos los elementos fijos de tu cocina, de manera que logres una encimera que se adapte a la perfección al espacio en donde deseas colocar. Para una mayor seguridad, las aplicaciones de diseño 3D pueden ayudarte a visualizar el resultado final y a asegurarte de que todas las medidas son correctas.

Read More
junio 7, 2024
5 Consejos Para Elegir Encimeras De Cuarzo Elegantes Y Duraderas

El producto es conocido por su capacidad para resistir las rayaduras y su disponibilidad en una amplia gama de acabados y colores. Según una serie de encuestas, las encimeras de cuarzo conservan su brillo y textura incluso después de varios años de uso.

Read More
junio 6, 2024
5 Innovaciones Clave En Técnicas De Fabricación De Cuarzo

En la industria de la construcción, la utilización de adhesivos ultrarresilientes ha transformado la presencia de adhesión y, por lo tanto, la funcionalidad. Estos adhesivos eficientes cuando así lo deseen aseguran una incorporación estable, que ha favorecido la elaboración de paneles de cuarzo en ubicaciones más amplias. En la redacción de Arco de la Rambla, los creadores han asegurado la incorporación de la amplia fachada de cuarzo con estos adhesivos resilientes a las duras condiciones exteriores.

Read More
junio 5, 2024
6 Beneficios De Las Encimeras De Cuarzo Para Cocinas Minimalistas

Las encimeras de cuarzo son una opción popular para las cocinas minimalistas gracias a su aspecto limpio y contemporáneo. Una de las características clave es su superficie uniforme y una variedad de colores neutrales, como el blanco puro, el gris claro o el negro oscuro, lo que permite evitar la saturación visual. La falta de patrones o colores brillantes puede crear un ambiente tranquilo y ordenado vital para un estilo minimalista.

Read More
junio 5, 2024
Descubra los 5 estilos líderes de Cuarzo Concreto para 2024

Explorar las principales tendencias en estilos de Cuarzo Concreto para 2024 revela una fascinante convergencia entre la innovación material y la estética vanguardista. Desde la elegancia natural y sutil hasta el lujo ostentoso, el cuarzo continúa desempeñando un papel fundamental en la configuración de espacios contemporáneos.

Read More
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram