PANMINQUARTZ vuelve a México para EXPOCIHAC 2018

Join PANMINQUARTZ at EXPOCIHAC, Booth C707

Dear Ms./Mr.,

Por segundo año consecutivo, PANMINQUARTZ® participará en el mayor evento de la construcción del país. Este año nos moveremos de localización para poder estar más cerca de ustedes y poder disfrutar de esta 30ª edición en nuestro stand C-707 del  16 al 20 de octubre.

En nuestro stand encontrará nuestro personal especializado con los que podrá platicar sobre arquitectura, diseño de interiores y las nuevas tendencias de la industria de la superficie.

Como fabricante de cuarzo, PANMINQUARTZ® se orgullece de estar a la vanguardia del mercado y es por ello que les presentaremos algunos de nuestros más populares diseños para este nuevo ciclo.

No obstante, no nos olvidamos de aquellos amantes del interiorismo más clásico, por lo que también les mostraremos nuestros diseños más tradicionales como: 1010 Blanco Puro, 6017 Sendero de montaña, 6324 Nieve Tundra o 6501 Fantasía Carrara.

 

Para ir haciendo apetito, les dejamos con una breve introducción de cada uno:

1010 Blanco Puro

Con nuestro blanco, símbolo de elegancia, pureza y pulcritud podrás transmitir aquello que te hace único.

6017 Sendero de montaña

Este diseño de blanco fondo, tiene sus vetas penetrando a través de toda la superficie, por lo que puedes ver su calidad a simple vista.

6324 Nieve Tundra

Tono grisáceo donde se mezclan tonos y venas oscuras y claras como si fuera una Tundra de nieve, tan feroz y bello a la vez haciéndonos ver que la naturaleza y la belleza van de la mano.

6501 Fantasía Carrara

Cuarzo con vetas oscuras que brillan sutilmente en la superficie, agregando una elegante fantasía de estilo Carrara en su ambiente.

Para más información, le animamos a visitarnos en nuestro stand C-707.

Ubicación: Centro Citibanamex.

Horario: 16 – 19 de octubre de 13:00 a 20:00.

20 de octubre de 11:00 a 20:00.

Acerca de Panmin

PANMIN es un fabricante innovador de láminas de cuarzo artificial. PANMINQUARTZ® son superficies de cuarzo hechas a mano de PANMIN, que se pueden aplicar en la decoración de interiores residenciales y comerciales, incluidas encimeras de cocina, baño y mesas de oficina.

Actualmente, contamos con tres fábricas, dos en China y una en Camboya para brindar suficientes servicios a nuestros clientes.

Para obtener más información sobre PANMIN, consulte nuestra página de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

marzo 5, 2024
¿Qué técnicas se utilizan para cortar y pulir el cuarzo blanco polar?

Utilizamos técnicas manuales y mecánicas para cortar y pulir cuarzo blanco polar, como sierras de diamante y pulidoras rotativas.

Read More
marzo 4, 2024
¿Qué cuidados se deben tener al limpiar superficies de cuarzo blanco polar?

Utilizar limpiadores neutros, evitar químicos abrasivos y emplear paños suaves o esponjas no abrasivas son claves para el cuidado del cuarzo blanco polar.

Read More
marzo 1, 2024
¿Cuáles son los principales usos del cuarzo blanco polar en decoración de interiores?

Los principales usos del cuarzo blanco polar en decoración interior incluyen encimeras, revestimientos de paredes, suelos y elementos decorativos, destacando por su belleza y durabilidad.

Read More
marzo 1, 2024
¿Cómo puedo mantener mis paneles de cuarzo en óptimas condiciones?

Mantén tus paneles de cuarzo limpios, evita químicos agresivos y usa protectores como manteles y tablas de cortar.

Read More
febrero 29, 2024
Descubre los cinco estilos de cuarzo Calacatta perfectos para baños de lujo

En el mundo del diseño de interiores, pocos materiales gritan elegancia como el cuarzo Calacatta. Su presencia en el baño no es solo una declaración de gusto exquisito, sino también un testimonio de la pasión por la durabilidad y la belleza atemporal. A través de la exploración de su versatilidad, adaptabilidad y la armonía perfecta que puede lograr con otros elementos.

Read More
febrero 29, 2024
¿Cuáles son los 5 tipos de cuarzo Calacatta ideales para oficinas modernas y con estilo?

El cuarzo Calacatta se ha convertido en un sinónimo de elegancia y sofisticación en el mundo del diseño de interiores, especialmente en oficinas modernas.

Este material, conocido por sus dramáticos veteados que imitan a la piedra natural, ofrece una combinación de belleza atemporal y durabilidad excepcional, convirtiéndolo en la elección ideal para un ambiente laboral contemporáneo.

Read More
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram