Cambodian Zulite Stone organiza un juego de Volleyball para animar ante el Covid-19

Cambodian Zulite Stone organiza un juego de Volleyball contra el Covid-19

Del 1 al 15 de abril, la propagación de la COVID-19 en Camboya se aceleró y el número acumulado de casos confirmados aumentó de 2477 a 5218. La situación es cada vez más grave. En respuesta al brote, Camboya ha cerrado escuelas, estadios, museos, cines y otros lugares públicos en todo el país.

Recientemente, debido a la escalada de la situación epidémica y para reducir efectivamente el riesgo de propagación epidémica causada por multitudes de personas. Como empresa responsable, Cambodian Zulite Stone Co., Ltd. ofrece alojamiento gratuito en dormitorios para reducir el movimiento del personal a fin de garantizar la seguridad de los empleados y reducir la posibilidad de propagación de la epidemia en función de la medición de la temperatura corporal del personal. Puede evitar que la infección en el área urbana se propague a la zona especial hasta cierto punto. Los empleados también expresaron su voluntad de reducir los traslados y cumplir conscientemente con los arreglos para evitar una mayor propagación de la epidemia.

Ante la actual COVID-19, las personas con condiciones físicas relativamente débiles, escasa inmunidad tienen más probabilidades de correr un mayor riesgo. Con el fin de mejorar la inmunidad de los empleados, Cambodian Zulite Stone Co., Ltd. organizó a los trabajadores para jugar voleibol en el patio de recreo el 25 de abril de 2021. El propósito de este movimiento es construir una línea de defensa sólida para la prevención y el control de epidemias, garantizar el funcionamiento normal de la empresa y enriquecer el tiempo libre de los empleados.

Después del ejercicio, algunos empleados dijeron que pueden sentirse felices durante los deportes y relajar la mente y el cuerpo. Al mismo tiempo, el voleibol como deporte de equipo en el que todos los empleados pueden participar puede mejorar el sentido de cooperación y trabajo en equipo entre colegas, lo cual es muy beneficioso.

No estamos con las manos desnudas frente al brote. Tenemos la lucha tenaz, el tratamiento científico y las emociones más poderosas.

 

Acerca de Panmin

PANMIN es un fabricante innovador de láminas de cuarzo artificial. PANMINQUARTZ® son superficies de cuarzo hechas a mano de PANMIN, que se pueden aplicar en la decoración de interiores residenciales y comerciales, incluidas encimeras de cocina, baño y mesas de oficina.

Actualmente, contamos con tres fábricas, dos en China y una en Camboya para brindar suficientes servicios a nuestros clientes.

Para obtener más información sobre PANMIN, consulte nuestra página de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

julio 22, 2024
¿La piedra de cuarzo es más adecuada para encimeras que el mármol

Diseño y estética Según datos de la industria, en el mercado hay más de 300 opciones de colores y patrones para el cuarzo, mientras que el mármol generalmente solo ofrece alrededor de 100 patrones y colores. Una empresa especializada en la remodelación de cocinas de alta gama informó que los clientes que eligen cuarzo obtuvieron […]

Read More
julio 19, 2024
¿Cómo Limpiar Un Cuarzo Rápido

Eliminar el Polvo de la Superficie Usar un paño de microfibra para una limpieza inicial puede eliminar efectivamente el polvo y las partículas pequeñas de la superficie de cuarzo. Según una encuesta realizada a 1000 hogares, usar un paño de microfibra puede eliminar hasta el 99% del polvo en la superficie, mientras que los paños […]

Read More
julio 18, 2024
¿Cómo Limpiar Un Cuarzo Marrón

Limpieza diaria Utilizar un paño de microfibra para limpiar suavemente y eliminar el polvo y los residuos de la superficie. Este simple paso de pretratamiento puede reducir la acumulación de rayones a largo plazo. Un estudio que involucra 500 lugares de uso demostró que los mostradores de cuarzo que se someten regularmente a este tipo […]

Read More
julio 17, 2024
¿Qué Es Mejor Para La Cocina El Cuarzo O El Granito

Estilo y color El cuarzo puede ofrecer más de 150 opciones de color debido a su consistencia. Según el "Informe de tendencias de diseño de cocinas 2023", el cuarzo, por su color y textura personalizables, se usa en el 75% de las cocinas nuevas y renovadas. El granito, como piedra natural, tiene texturas y colores […]

Read More
julio 17, 2024
Renueva tu Espacio con 5 Variedades de Cuarzo Calacatta
Read More
julio 16, 2024
¿Cómo Limpiar Encimera De Cuarzo Blanco

Los detergentes especiales para cuarzo disponibles en el mercado generalmente contienen un 99,9% de componentes bactericidas, especialmente en entornos de cocina de uso frecuente. Según informes de usuarios, la limpieza regular semanal puede reducir el 70% de la acumulación de manchas. De acuerdo con los datos de la "Guía de limpieza del hogar", los detergentes neutros pueden extender la vida útil de las encimeras de cuarzo en un 20%. Un experimento mostró que las encimeras que utilizan detergentes neutros mantienen el 90% de su brillo durante dos años, mientras que las encimeras que usan detergentes ácidos conservan solo el 60% de su brillo.

Read More
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram