Aviso por Vacaciones del Festival de Primavera 2018

Happy Chinese New Year

 

La celebración del año nuevo chino, año del perro, está a la vuelta de la esquina, 7 días de vacaciones donde la comunidad china se reúne en casa para limpiar, cocinar y comer junto a familiares y amigos. En este tipo de situaciones es posible que se dé cuenta de que quizás necesite renovar sus superficies de cocina o de baño. Le invitamos a indagar en nuestros productos para traer un nuevo aire de frescura a su familia.

¡PANMINQUARTZ® les desea a todos nuestros clientes y familiares un maravilloso Festival de Primavera y bendiciones para este 2018! Nuestra compañía estará cerrada del 15 al 21 de febrero y reanudaremos nuestra operatividad normal el 22 de febrero.

PANMINQUARTZ®Zhangzhou factory ready for 2018 Chinese new year
PANMINQUARTZ®Zhangzhou factory ready for 2018 Chinese new year

¡Muchísimas gracias por su comprensión y apoyo! Esperamos mejorar nuestra cooperación con usted en este nuevo año.

¡Nos pondremos en contacto en cuanto volvamos al trabajo!

Acerca de Panmin

PANMIN es un fabricante innovador de láminas de cuarzo artificial. PANMINQUARTZ® son superficies de cuarzo hechas a mano de PANMIN, que se pueden aplicar en la decoración de interiores residenciales y comerciales, incluidas encimeras de cocina, baño y mesas de oficina.

Actualmente, contamos con tres fábricas, dos en China y una en Camboya para brindar suficientes servicios a nuestros clientes.

Para obtener más información sobre PANMIN, consulte nuestra página de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

febrero 28, 2024
¿Qué debo considerar al elegir paneles de cuarzo para mi baño?

Al elegir paneles de cuarzo para el baño, considera durabilidad, resistencia al agua, diseño, color, acabado y mantenimiento fácil. Ventajas de los paneles de cuarzo Los paneles de cuarzo ofrecen una combinación única de durabilidad, facilidad de mantenimiento y belleza, lo que los convierte en una opción ideal para los baños. Este material, compuesto principalmente […]

Read More
febrero 27, 2024
¿Los paneles de cuarzo son resistentes a las manchas?

Sí, los paneles de cuarzo ofrecen alta resistencia a las manchas gracias a su superficie no porosa y la calidad de los materiales.

Read More
febrero 26, 2024
¿Cómo se instalan correctamente los paneles de cuarzo?

Para instalar correctamente paneles de cuarzo, mide y prepara la superficie, corta el panel si es necesario, aplica adhesivo y asegura el panel firmemente.

Read More
febrero 23, 2024
¿Cuáles son las ventajas de los paneles de cuarzo en comparación con otros materiales?

Los paneles de cuarzo ofrecen alta durabilidad, resistencia a manchas, diversidad de diseños y mantenimiento sencillo, superando a otros materiales.

Read More
febrero 23, 2024
¿Qué cuidados especiales requiere una encimera de cuarzo calacatta en la cocina?

La encimera de cuarzo Calacatta necesita limpieza regular con productos suaves, evitar el calor directo y protección contra químicos agresivos.

Read More
febrero 21, 2024
¿Cuáles son las ventajas de elegir una cocina de cuarzo calacatta?

Elegir cuarzo Calacatta ofrece durabilidad, bajo mantenimiento, estética atractiva, opciones de personalización y larga vida útil. Durabilidad y Mantenimiento Resistencia y Durabilidad El cuarzo Calacatta destaca por su excepcional resistencia a raspaduras, altas temperaturas y desgaste. Este material, compuesto principalmente por cuarzo natural, uno de los minerales más duros de la Tierra, ofrece una superficie […]

Read More
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram